jueves, 20 de noviembre de 2008

vil individuo

Almas dañinas de la sociedad, estiércol con patas.. Juzgando los hechos que consideran inmorales de sus semejantes y sin embargo fantasmas en la noche.
Ojos simples que no aciertan a ver a tres pasos de sus propios cuerpos, y que sin duda solo recaen en los detalles mas insignificantes que tientan a mirar.
Manos frías, extremidades lánguidos, corazones secos.. palabras rígidas y superiores que harían temblar a las mas exquisitas personas, que sin conocerlos se aproximan a sus garras.
Lagrimas derramadas sin sentido. Abandonos perspicaces. Almas cándidas humilladas.
Confusiones por ser un ser que nunca pudiste controlar. El amor no es algo que puedan utilizar, no es algo que se encuentre a su alcance.. no son capaces ni de querer.. solo de ansiar, desear y ante todo.. destruir.
Nadie es consciente de su condición de ser un vil individuo, pero muchos los son y de muy distintas maneras, aunque todos tienen en común la destrucción de sus próximos.
Dulces sonrisas pueden ocultarlos bajo su piel, palabras amables.. e incluso acciones desinteresadas, pero los escondites no hacen menos peligrosos a aquellos, que ni siquiera se molestan en forjarse una máscara en la que esconderse.
Algunos no son fáciles de descubrir, pero si lo haces aléjate de ellos.. aunque parezcan ángeles no son mas que mierda recién cagada por los gorrinos.

1 comentario:

  1. la hipocresia de los hedonistas, algunos se asientan en sus tronos forjados de su propio egoísmos (joder que bien escribes)

    un abrazo

    ResponderEliminar