lunes, 16 de febrero de 2009

la vida no tiene título!

y quien iba a decir, que tras todo un huracán de sensaciones y emociones cargado bajo la espalda.. lo único que terminaria importando al final, sería el instinto de sobreprotección mundano sobre lo querido.. y no se si es doloroso, o es bonito saber que siempre voy a estar aquí.. que no importara nada, ni siquiera aunque llegara el odio unidireccional... porque no dejarás de ser importante, no dejaré de sufrir si te hacen daño, siempre moriré por ver una sonrisa en tus labios, aunque mi camino para ello sea como extraño..

y despues de intentar aprender tanto sobre la vida, de discutir, de debatir, de llorar, chillar, sonreír, besar, despues de intentar sacar sentido a todo.. solo te queda parar, respirar y pensar..
darte cuenta de que las cosas son mas fáciles de lo que puedan llegar a parecer siempre, nada tiene más importancia que la sensación de complacidad a la que se llega cuando te sientes bien..

cada uno busca su sentido, su camino.. busca destacar y ser querido, nunca ya, nada importa.

solo poder sonreir sinceramente al mirar hacia atrás.. y ver que has luchado por ser lo que querias ser.

nunca quiero volver a sentirme mal.

mi corazón y mi cabeza han creado una mesa de debate y nunca más se van a levantar si sacar conclusiones ciertas, lógicas y acordes ...



KIT KAT
(a partir de ahora solo quiero rodearme de carapanes :) ) ---> y a ti!!!!!! gracias por haber estado ahi!!!! gracias por no haberte ido..! gracias!!
pd. sisisisisisisisisisisisisisisi..