martes, 10 de agosto de 2010

Adolece de lo que casi nadie consideraría una enfermedad. Se muestra fuerte y narcisista y sin embargo casi nadie se da cuenta que cada día que pasa su fragilidad estría nuevas heridas en su alma. Casi siempre sabe lo que quiere, casi siempre también no logra conseguirlo, pero al ser tan invisible a la vista humana, nadie puede ver como sangran sus desdichas.
Camina con la cabeza alta y lucha para que nada pueda acabar con su virtud. Pues sus quebradizas palabras hacen mella en su vida desde lo más hondo de su pequeño escondrijo, donde si puede mostrar su debilidad.
Ama como nadie y por eso hace cosas tan rastreras para acabar con sus sentimientos. Manipulable cuando quiere, pero tan solo porque le interesa.
¿Como puede ser tan fuerte y a la vez tan frágil?, ¿Cómo pueden sobrevenir sus pensamientos a todo lo demás?.
¿Cómo no puede saber si desea unirse a la batalla del bien o del mal?. Puede ser un gran héroe, pero sobre todo puede ser un increíble villano.. de lo que tan solo se separa por conservar su gran pasión..
Pero quien sabe si algún día, el menos esperado, se entrecruzan sus cables y la humanidad es forzada a ver como se apaga su invisibilidad..

Nadie sabe su nombre, solo yo. Y tambien se cual es su destino. No le gustará.