miércoles, 18 de febrero de 2009


y cuando era más pequeña en mis casas no había césped, ni flores.. eran en tres de. Y los tejados dejaban entrever que mi época preferida era en la que hacía frío y llovía..
Nunca se me ocurrió pintar una terraza, ni un sol que no estuviera rodeado de nubes.. nunca, se me ocurrió colorear con rosa. Y debí haberlo hecho, así quizá ahora no sería tan rara..
No me visitarían las arañas a media noche para guiñarme los ojos.. no me vestiría con jerséis a rayas negras y no vería películas de Tim Burton, ni me pintaría los labios de rojo.
Debería haber coloreado osos de peluche, con corazones y flores.. así habría sido una niña que hubiese soñado con príncipes azules, y con trajes de novia blancos..
y no, con viajar por todo el mundo con la simple compañía de una mochila.. habría dejado de lado eso de querer vivir en mil sitios, y tener mil amantes cada uno diferente, para luego seguir mi camino..
Ojalá fuese una princesita rubia.. así mi mirada se centraría en un solo objetivo, y dejaría de intentar abarcar todo lo que veo con mis ojos..
Ojalá algunas veces me hubiese importado mojarme cuando llovía, o me hubiese asustado al ver un ratón..
Así, tal vez se cumplirían todos mis sueños.. aunque posiblemente no cerraría los ojos en las habitaciones más oscuras del mundo y me sentiría la persona más feliz.

tendré que estudiarlo seriamente..

CaRaPáN....


aun así, se que es algo bonito..

.. serás mi carapán!


y se acabó.!