martes, 3 de abril de 2012

--> Venganza Poética

Descansas en tu nido de plumas, ajeno a todo aquello que se aleje de tu calidez rotatoria.. Disfrutas de esa ternura y confort que te proporcionan tus propios sentimientos y dejas de caer en la cuenta de tu inseguridad.

Balbuceas palabras de amor, todas las que salgan por tu boca.. y escuchas las palabras de aquella que se propone regalarte falacias.. te acomodas en tu butaca de sensaciones, y te acercas cada vez más a la chimenea encendida con las chispas de la pasión..

Rompe la tormenta, el viento destruye todo lo que has creído cimentar y neciamente crees que es todo una pesadilla que acabará cuando habrás tus ojos..

Pero poco a poco vas rompiendo los cristales abstractos que se acomodaban delante de tus ojos, y empiezas a ver..

ves tu nido y observas incrédulo su relleno, ¿como has podido dormir en ese barro roñoso formado por hojas, tierra y pelos? te asomas por el agujero y de repente ves que se encuentra en un gran acantilado y sujeto a una débil rama.. ¿como no lo viste venir?.. si fuiste tu quien subió allí..

y miras tus manos, están heladas ya no hay butacas, no hay chimeneas.. solo una leve luz apagándose en el centro de tu pecho que ha quemado tu plumaje.. ya no puedes más...

...te tiras al vacío esperando tu ---