lunes, 28 de junio de 2010

EL MAS MERECIDO ADIOS

Hoy vamos a hablar de ti porque bien te lo has merecido. Ni siquiera se el tiempo que he podido llegar a conocerte, espero que no sobrepase los dos años.
El primer día me caíste mal, me pase la noche discutiendo contigo y me asqueaba tu forma de ser y de pensar. Por circunstancias de la vida hubo una época que día si día también te cruzabas en mi camino y tuve que acostumbrarme a verte, a patetizar una sonrisa al cruzarnos y con tanta visualización pues acabe de asquearme por tu presencia.
Hubo un tiempo en que salíamos a lo que yo pensaba era socializar, ahora se porque. Tenías un único fin superior y convincente, lo que te hacia intentar cambiar. Al fin y al cabo no te diferencias tanto del resto del mundo y me usaste como la gente suele hacer.
Probaste suerte y al fallar, volviste a probar suerte y por tu culpa casi no cuento algo que siempre debería de contar. Pero te diste tu mismo con los pies en el culo, y mis humos subieron hasta tal punto, que después de ese día nunca mas me volviste a engañar..
Y aun así te respetaba, por mi absurda manía de sacar las cosas buenas de la gente y porque a pesar de tus ideas que siempre han sido, son y serán absurdas, creía que eras un caballero..
y sí, aunque creía que no podía pasar.. caíste mas bajo, y borraste dos números de mi agenda, además de culpabilizarme de por vida y ser el causante de mi único secreto, lo único que no comparto con el mundo porque tengo lo que a mis ojos tu perdiste esos días,.. y con ello y tu por fin tan ansiada y buscada meta, se cerro el circulo nauseabundo y descubrí, que a veces las primeras impresiones son las mejores, pues hay gente que trata de cambiar cuando tiene algo que obtener de ti.
Principio y fin, yo ya no te sirvo y tu jamás te duchaste.
No voy a decir que me fuiste indiferente, porque me alegro de que nuestros caminos acaben en este mismo punto, y no olvides llevarte tu huella putrefacta.