sábado, 24 de abril de 2010

Van a rodar más cabezas de las que se esperan..
Pues no te rías sino conoces y teme, pues te aseguro habrás de temer.
Y que quieres que te diga, me da igual. No dominas el arte de manipular mentes, aunque reconozco que esta muy bien jugado. Ja ja.. pobre tonto, te crees que soy como las demás y no conoces mis puntos débiles, pero cuidado.. que si los encuentras caerá una tormenta de rayos sobre ti.. y te aseguro se abrirá un mundo que no querrás conocer ...

Del infierno vengo, conozco sus recovecos, se usar las armas que allí descansan, no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.. pues no conoces a tu oponente.

No seria la primera vez, que destruyo algo por insulso y atrevido. Quise dejar esa vida, más lo que uno fue siempre se encuentra latente, esperando un mínimo soplo de aire para avivar..

Y pobre de ti como avive, pobre tu consciencia y tu inconsciencia, pobres acabaran tus ojos.. hace tiempo deje de temer a las consecuencias, y has de saber.. que peligroso es aquel que nada teme, pues vivirá para saciar su hambre de justicia, y su única meta será el fin, sin pensar en los medios..

Tened cuidado con los perros que no conozcáis, pues en cualquier momento se pueden acercar amistosamente y morder...

Por ahora todo en calma, no creas que soy como tu. Pero mira siempre hacia detrás cuando camines solo, el diablo se haya vigilándote..