jueves, 20 de noviembre de 2008

lo prohibido

Vivir para descubrir, cambiar para sobrevivir, mirar tu pasado siempre con alardeo de superioridad, siempre pensado que ahora no cometerías los mismo errores que llegaste a cometer. Creer siempre que te encuentras en el clímax de tu vida.. Conseguir aniquilar una parte de tu naturaleza tras muchos esfuerzos.. para finalmente luchar para volver a conseguirla.
Fantasear con lo prohibido, tu único sueño. Ensalzarte, tu presente.. y proponer mejorar.. tu futuro.
Pero.. ¿cómo volver a aquello que has decidido abandonar?. Primero deseas ilusión, poder conseguir llorar como lo hacías antes, caer rendido ante todo.. poder soñar. Después poder conseguir aquello que ahora sabes que no podrías sobrellevar.. y volver a equivocarte.
Intentar en unos pocos días anhelar lo que nunca has querido y desear con toda tu alma aquello que nunca has podido ambicionar y que siempre has criticado.. aquello que siempre te ha hecho ajeno. Para después de creer que lo has conseguido todo, volver a sentirte equivocado y volver a pensar que nunca más te ocurrirá.
Inseguridad como estimulante, prohibición como apasionante y necesidad de lo impracticable para nunca conseguir nada y continuar tu vida cotidiana.. Siempre creer que has aprendido, pero sin embargo desear cometer los mismo errores. Darte cuenta de tu inmadurez y enorgullecerte de poseerla.
Vivir para descubrir que nunca conseguirás lo que deseas, porque para ello deberías salir de tu novela y vivir como alguien normal. Dejar de desear lo imposible es ilusorio para ti. Pues ese es tu verdadero motor realmente.
Todo lo que deseas tocar ha de ser intocable porque si consigues tocarlo se alejará de tu excitación. Dejarás de desearlo.. Tan rápido como eso ocurra, en el mismo instante.. en el mismo momento.. todo se apagará.
Desear tu deseos.. y conseguir ser el deseo que deseas poseer...
Intentar ser inaccesible para poder seducir y desear más. Para ti el amor no existe, pues no lo quieres.. te conformas con desear y mantener la incertidumbre encendida. Pero llevar algo a la práctica desbocaría tu divina naturaleza para desembocar en la nada. Esa es tu vida. Es tu normalidad.. Ese eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario