martes, 20 de octubre de 2009

Aquel fue el día en que empezó todo. Mi desdicha reescrita y convertida en historia.
Trágico día en que soñaba con poder volver a pasear por la vida, en lugar de arrastrarme. Aun no sabía lo que quería, no sabía recuperarme ni sobrevivir y recurrí a lo fácil.
Aquel día me sentí tan atormentada que ni podía recordar un solo segundo anterior en toda mi vida más bastardo, y aun no sabía que seria el principio de algo bastante trágico.. comenzó ahí mi racha de mala suerte..
El cielo estaba negro, pero no hacía frío.. mis ánimos estaban fallidos y mi corazón desangrado.
Quería y no podía, y decidí que era lo mejor. Intenté unir mis mundos, me salió mal.
Negra vestimenta anduve cual alma perdida intentando ser fuerte y quebrantarme. Quise romper con mis ideales, quise ser otra persona y aunque lo hice, jamás lo logré.
El cielo se abrió, decidí comenzar mi desdicha y no sentí más que amargura. La que después me perseguiría incansablemente. Abrí la garganta y nada consiguió entrar, pues mi alma empujaba sus penas en sentido opuesto.
Abandone a su suerte a quien sabia no podía confiar, con las consecuencias más increíbles y ahora irreversibles.
Mi corazón me gritaba exhaltado, peleaba contra mi y yo solo lloraba por dentro. Perdí algo que sabía algún día iba a perder, y a la misma vez eso me hizo descubrir algo que aun me cuesta creer.
Y allí me encontré en mitad de la inmensidad anunciando mi reto, y nadie podía creerlo. Ni siquiera yo. Nadie creía en mis gestos, y yo luchaba por seguir consiguiendo hacerme más repulsiva.
Esa es la gran noche que se quiere repetir.
No se si quiero verlo, si quiero recordar.. no se si es necesaria para rebautizarme y dejar allí lo que me lleve esa noche.
No si quiero volver al aura que allí abandone en aquel lugar, sólo se que quizá fue necesario para ser quien soy ahora.

2 comentarios:

  1. enfrentandote a viejos fantasmas quizas? ais Anabelita, espero que esto no sea de ahora, tienes un don para el expresar el dramatismo, pero creo que tienes un don todavía mejor para superarlo, siempre con una sonrísa encarminada (y ahora no me digas que esa sonrisa la finges)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. =) nunca finjo una sonrisa, y gracias =)

    ResponderEliminar