viernes, 1 de mayo de 2009

Las conclusiones más lógicas, son extrañamente las que a pesar de que todo el mundo ve obviamente necesarias, nadie lleva a cabo a tiempo. O eso al menos me pasaba a mi.
Pero ya que casi todas las enfermedades tienen su cura,bueno, al menos aquellas que son leves y molestas..
El caso es que estando yo el otro día en medio del bosque, tomando el té como hago todas las mañanas llegué a la certera conclusión, consultandole a mi amigo el grillo de que las cosas pierden el sentido en el momento en que te dejas de sentir bien, ese es el justo instante es el que has de hacer callar a tus sentidos, e intentar pensar..
Pero...¿qué es una conclusión lógica? Siendo la difusa, aquella que admite una cierta incertidumbre entre la verdad o falsedad de sus proposiciones, a semejanza del raciocinio humano (segun la RAE) la no difusa, propiamente dicha lógica es aquella, (ya a mi parecer) que sigue al raciocinio.
Y a pesar, que la busca del raciocinio parece lo más complicado. Algo más que un estudio me dice que la complejidad esta en llevar a cabo los hechos que desembocan de estas conclusiones. Incluso más que ponerlos en práctica, hacer de ello algo continuado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario